Abogada de la República, con maestría en Derecho Internacional y Derechos Humanos, y en Derecho Comunitario Europeo Centroamericano. Con más de 15 años de experiencia el manejo de programas de cooperación dirigidos a la prevención de la violencia primaria, secundaria y terciaria.
Fue catedrática universitaria de la materia: Resolución de Conflictos y Negociaciones Internacionales para alumnos de cuarto año de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco Gavidia.
Durante los últimos tres años ha estudiado la Maestría Domina tu Futuro en Miami y Dallas, en donde adquirió conocimiento sobre el funcionamiento de la mente, herramientas de autoayuda, psicología energética y Programación Neurolingüística, que la llevaron no solo a superar cuatro duelos por pérdida de familiares en un año y medio, sino que han servido para continuar realizando las diferentes consultorías que desde la materia legal realiza con adolescentes bajo responsabilidad penal en fase de confianza, experiencia que la llevó al mundo del emprendimiento.
Es autora del libro El duelo SI se puede superar, en donde plasma su testimonio de superación en 2018, en esa misma fecha proyecta la creación de un espacio de atención online, la que fue consolidada en 2019 cuando creó la empresa Supérate y Crece, a través de la cual brinda asistencia y asesoría, individual y grupal, para personas con problemas o bloqueos emocionales de diferente índole, e imparte talleres formativos y de desarrollo personal.
En Supérate y Crece queremos que llegues a una conciencia clara de tu situación, en orden a lograr el control de tus emociones, alcanzando una completa claridad para tu vida, recuperando por completo la confianza en tí mismo.
Queremos ayudarte a encontrar el camino a ese lugar de paz y tranquilidad.
Supérate y crece surge como una opción para brindar ayuda en línea a personas que sufren duelo, entendido éste como la pérdida o separación no solo por causa de la muerte de seres queridos, sino la ruptura de relaciones amorosas, la pérdida de la salud, del lugar de vivienda, la pérdida de partes de su cuerpo, la pérdida de un trabajo, entre otros.
Todo inició a raíz de la perdida de 4 familiares, y la necesidad de encontrar ayuda en línea, que en aquel entonces no fue posible. Busqué ayuda, la recibí y empecé a formarme en la Academia de Carlos y Cecy Marín, con sede en Miami y Dallas, luego entré en su programa de Maestría.
Aprendí herramientas que apliqué en mi vida, logré soltar toda la carga, el dolor y los diferentes bloqueos qué tenía a raíz de un duelo no resuelto, mis resultados han sido impresionantes. Y es así como decidí brindar esta opción en línea para personas que están pasando por esos duros momentos y que, al igual que yo, necesitan una mano.
Así se ofrece este servicio efectivo y a corto plazo, avalado también por profesionales de la salud! Toma la oportunidad de llevar tu vida a otro nivel, de controlar tus emociones y dirigir tu mente a propósito!